IMG_7240

Durante años le huí a la maternidad. Historias en mi familia me hacían verla como un monstruo espantoso que se llevaba juventud y oportunidades. Finalmente, en un día de insensatez total decidí que el reloj apremiaba y llegó a mi casa, mi vida y mis sentidos mi hija Angela.

Al verla tan menuda entre mis brazos supe por primera vez lo que significaba la vulnerabilidad…yo que me sentía invencible…tuve miedo. Miedo a no estar a la altura de tan hermoso regalo, a que sufriera o se enfermara y al día en que se enamore y algún imbécil le rompa el corazón.

Le he robado en mis afanes, tiempo de calidad y cantidad. He escuchado sus reclamos ante mi ineficacia para la cocina y otros asuntos maternos y en un sin fin de ocasiones me he preguntado con terror “¿Lo estaré haciendo bien?”

Pero la vida me ha enseñado que lo perfecto está en esa trenza que hice mal, o el pan que se me quemó. En los paseos al zoológico y las tardes de playa.

Angela y yo cumplimos hoy 14 años de esta aventura juntas.

Gracias Dios por la alegría inigualable de verla abrir sus ojos cada mañana. Lo demás…es lo de menos. Feliz cumpleaños Angela…decir te amo…no significa nada…..

#maternidad #motherhood #mamá #madreehija

Recommended Posts

Leave a Comment