image

Hola, soy Ángela, la hija de Diana Montaño. Tengo 12 años y estaré escribiendo en la página web de mi mamá probablamente una o dos veces al mes.

Soy vegan. Lo he sido por los últimos dos meses y medio, no como productos que vengan de ningún animal. Una de mis razones para ser vegan es que los animales no están aquí para que nosotros los comamos o los usemos para experimentos.

El próximo mes voy a escribir sobre lo que sucede cuando eres vegan y las dificultades que paso para serlo.

Algunos de mis pasatiempos son cocinar, aprender sobre nuevos productos vegan, aprender a tocar la guitarra y dedicar algo de tiempo a mis mascotas.

Cuando crezca quiero estudiar ciencias políticas y espero algún día llegar a ser Presidente de los Estados Unidos.

Quiero ser una activista que trabaje por los derechos de los animales y que mi trabajo pueda tener un impacto en el mundo respecto al porque la agricultura animal no debería existir y el porque está mal.

Algunas de las cosas que realmente me importan son los derechos de los animales, mi salud, la salud de todos los americanos, el planeta y por último, pero no por esto menos importante que mi madre me lleve este fin de semana a Whole Foods (una cadena de tiendas de comida orgánica, vegan y saludable).

Esto es todo en este artículo. Pero si tienen recetas o consejos para mí en esto de ser vegan, pueden por favor dejarlos en los comentarios.

Este es mi american bulldog, se llama Hulkeinstain. Tiene 1 año

Este es mi american bulldog, se llama Hulkeinstain. Tiene 1 año

Gracias y hasta la próxima…¡bienvenidos a la Angelósfera…el mundo de Angela, el mío!

Recommended Posts
Showing 12 comments
  • Diana Montano
    Responder

    Estoy extremadamente orgullosa de ti hija mía. Te amo tal y como eres y quiero que siempre, siempre, siempre seas tú misma. Que defiendas tu forma de pensar y que el mundo te respete tal como tú respetas este hermoso planeta. No me cabe tanto amor en el pecho.

    • zoraida e fernandez
      Responder

      Hola yo no se mucho de los blogs pero me gusto mucho ver a tu nena lo intelligence . .GOD BLESS You .

      • Diana Montano
        Responder

        Gracias de verdad!

  • Miriam Buitrago Goelkel
    Responder

    Que linda Angelita.
    Estaré atenta a tus escritos.
    Felicidades en este proyecto q emprendes.

    • Diana Montano
      Responder

      Gracias mi primo!

    • Diana Montano
      Responder

      Gracias!

  • Juan jose el Roman
    Responder

    Me da mucho gusto conocer Un Poco Mas de ti y que bueno que tengas este don de expression y ese sueño de ser President of the United States sigue Tus sueños que dios te bendiga y cuide Tus pasos siempre saludos ……jjr

  • Selene
    Responder

    Bella Ángela le haces honor a tu nombre. Te mando un abrazo con mucho cariño, mucho éxito para ti hermosa. Amiga felicidades eres excelente madre y amiga. Te amo

    • Diana Montano
      Responder

      Gracias amiga!

  • manuel arturo medina urlich
    Responder

    Mrs Angela …..escribe ud.claro,simple en un orden muy interesante!….me contaron por alli que Noe era “vega” hasta antes del diluvio .
    La felicito por su autentisidad y franqueza y sientase libre( en algunos temas que escribes) de cambiar de opinion ….pero no deje de escribirnos…
    Nos alegra el corazon ,nos informa y nos engorda la esperanza.Saludos
    Manuel M.

  • Rebeca de Jesus
    Responder

    Hola Angela ! Tu mami estudió en la misma clase que yo en la secundaria Miguel Alemán, yo no era del circulo de amigas pues ella estaba en el grado B ; y yo fui del C y B , además curso Administración, y yo me fui a Ciencias Quimicas ; me llamo Rebeca , tambien tengo una nena como tu y es vegana, mas bien la estoy encaminando a esto desde ya hace apenas 1 año, es algo dificil, se porlo que debes pasar, pero realmente vale la pena!!! Verdad ?….
    QUé genial que ya tienes pensado que ser de grande, y realmente ya estas empezando desde ahora, quiero dejarte mis felicitaciones por tan buen proyecto de vida que estas formando con el apoyo de tu mami que es una gran mujer ! Dios las Bendiga y Mucha paz y felicidad .
    De Coatza ( Rebeca Antonio )

    • Diana Montano
      Responder

      Muchas gracias Rebeca Angela leyó tu comentario y está muy contenta. Te mando muchos saludos.

Leave a Comment