O  sea….lo que nos faltaba…¡8 de agosto día del orgasmo femenino! ¿Y si le escribo una carta? Ahí les va, con especial cariño a mis queridas amigas eternas…¡satánicas! a ver si les hacen un exorcismo…..Jajaja

ESTIMADISIMO SEÑOR ORGASMO:
Durante gran parte de mi vida me ha llamado la atención que tantísimas señoras hablen de usted….ummm con cierto recelo y mucha pena. Le voy a llamar de usted, es que le tengo respeto….y mucho. Mire que muchas han perdido casa, cerebro y fortuna…todo todo por usted.

Muchas de mis congéneres aún casi se esconden al nombrarlo como si con pronunciar su ajetreadísimo nombre fueran a quedar mancilladas. En este siglo…y a estas alturas del partido…siguen sintiendo la culpa que nos inculcaron las abuelas al pensar en sus peculiares cosquilleos.

“Es cosa privada muchacha…no se te ocurra preguntarle a nadie…van a pensar que eres una mujerzuela” me dijo una maestra iracunda en segundo grado de secundaria cuando un amigo mío me dijo…”esa vieja nunca ha tenido un orgasmo”. Yo jamás había oído hablar de usted. Y me entró medio miedito. No fueran a pensar que efectivamente andaba yo en malos pasos.

Los años pasaron y yo todavía no me daba un buen encontronazo con usted. Por discreción no voy a decir como me sentí cuando finalmente llegó a mi vida…ya sabe usted, para todo hay una primera vez. ¡Ay don orgasmo que cosa tan simpática! Me acuerdo y me sonrojo.

La verdad usted fue todo un caballero. Casi casi inolvidable y afortunadamente re re re repetible. Se dicen muchas mentiras de usted. Digo…con todo respeto tampoco es para tanto. Si, es cierto, de pronto vienen muy bien una de sus visitas por eso de no perder la costumbre…pero usted no es indispensable…me lo han sobrevalorado mucho…ahora tiene ¡hasta un día especial para recordarlo!

Caramba, hay día para todos. El ex, la madre, el padre, el gato, el amigo con derechos y hoy me entero que hay uno para usted. Le cuento mi estimado amigo que más de la mitad de las mujeres ha fingido un encuentro privado con usted o lo que en ciertas partes de mi tierra se llaman encuentros cercanos del tercer mundo. No me pregunte porqué.

Lo dejo. No le voy a molestar más. Bastante tiempo le he robado. Ojalá que esta noche se muestre usted verdaderamente espléndido y cumpla las fantasías eróticas de mis mejores amigas. ¡Lúzcase en su día…mi don!….

#todaslashistoriascuentan #orgasmo
#diadelorgasmofemenino #loquenosfaltaba #quecelebreelquepuede #orgasmofemenino

Recommended Posts

Leave a Comment