¿Cuantas veces hemos justificado las mujeres la actitud perniciosa de un señor?

Supongo que en el caso de ellos puede pasarles igual pero a mi me gusta hablar de mis congéneres. A ellos que los atienda un siquiatra.

El caso y el cuento es que he recopilado algunas excusas que el género al que pertenezco utiliza para no aceptar que la cosa con su hombre va muy pero que muy mal.

La ingenuidad no me caracteriza y suelo ser bastante cruda al emitir mis opiniones. Me las pidan o no. Aquí vamos.

  • Cuando el hombre es infiel y ¡lo descubren!💄💄💄💄
    La excusa más usada es “Ya ha reconocido que fue un error, ella lo persiguió muchísimo pero no volverá a pasar”.
    Pero, como a mi misma me han confesado decenas de señores infieles nunca se acostaron con alguien por error ¡sabían muy bien de qué se trataba el asunto! Y lo que iban a hacer con ciertas partes de su cuerpo. Jejejeje igualito que nosotras, no nos hágamos tarugas.
  • Cuando el sujeto no llama ☎️
    La justificación es que es un tipo ocupado y que ella entiende bien. La realidad creo yo es que ningún caballaro está lo suficientemente ocupado…si una mujer realmente le interesa. Ya lo dijo Miguel Bosé en su canción “y como un lobo…voy detrás de ti, paso a paso tu huella perseguir”.
  • Cuando al hombre no lo encuentra ¡ni Dios! 😇😇😇
    Uy uy uy…el galán se nos desapareció del mapa. Ladies de mi alma, si se desapareció es porque no quiere ser encontrado. Capturen la pantalla…porque el tipo ¡ya se les peló! Tantita dignidad damiselas. Si el está gozando con otra…¡vamos a hacer lo mismooooo!

-Cuando él no quiere casarse🤵
Las damas suelen justificarlo con un “no está listo” pero…ellos también me han confesado que solo se casan si creen que están enamorados (OJO: que lo crean no quiere decir que lo están). Vamos a ser honestos, la mayoría nos hemos casado ¡porque nos lo han propuesto! ¿Verdad que no nos tuvieron miedo? Pensad pequeñas saltamontes 🦗 ¡pensad!

  • Cuando es el varón el que te manda a la….🤬🤬🤬🤬🤬
    No señoras mías. El don no te va a extrañar mamita, ni quiere volver contigo, ni lo está haciendo para que sufras. Lo más seguro es que se siente LIBERADO y FELIZ. Ya no te sopooooortaaaa, ya no le gustas, ya no lo prendes o ya no te quiere. No me odies por decirte la verdad. Si, la mía.

-Cuando el hombre se convierte en un orangután 🦧
Por favor, por Jesús de los ejércitos ¡Dejen de decir que está tenso, nervioso o pasando por un mal momento! No existe señor que te trate mal si verdaderamente te quiere. Una cosa es que un día lo haya pasado fatal y otra que seas su “punching bag”. Métele una buena zarandeada, llévatelo hasta la esquina y ¡tira esa toalla sudada y apestosa! Helloooooooooo

Amigas de mi vida y de mi amor, si te identificas con algo que he escrito por aquí ¡Píntate de colores! Ponte tus taconazos y a darle vuelo a la hilacha.

Hay millooooooooooooones de seres en este planeta esperando por ti.

Muévete muñecona y cámbiate de aparador…

Recommended Posts

Leave a Comment