IMG_1346

14 de abril, día internacional del ex. Según he leído por ahí hoy es el día internacional del EX ESPOSO (A) (háganme el favor). Un poco de humor a nadie le cae mal. ¡Libérate y exprésate en mi muro, agradece a ese EX….que te amó taaaaaaanto! Aquí les va mi carta….con cariño para ellos….

QUERIDO EX:
Hoy en tu día te doy gracias por tantos momentos maravillosos, por lo vivido y lo sufrido. El día de nuestra boda me sentí inmensamente feliz…fui una novia verdaderamente angelical. ¡Duramos casados el tiempo suficiente para usar todos los regalos!

Quisiera decir que te extraño…pero no, solo me haces falta cuando el pasto me llega al cuello, cuando tengo que pagar yo sola todas las cuentas o de plano cuando debo llevar mi auto al taller…detesto que me vean la cara de tonta.

Los niños están muy bien. No te angusties. Al igual que nosotros cuyos padres han estado juntos toda la vida pagarán su sicólogo para superar sus traumas. La gente se trauma, con o sin divorcio.

Debes estar feliz sin mi. Ya nadie tiene que recordarte que bajes la tapa del inodoro ni te llama para preguntar a que hora vuelves a casa. Nadie te “subestima” aconsejándote como pedir un aumento ni la hace de “doctor” cuando te dice que tienes la cara pálida. Ya no tengo que “controlarte” para que no subas de peso….en pocas palabras ¡Ya no me preocupo por ti!

Si hubiésemos seguido juntos habríamos terminando odiándonos…ahora solo…no nos queremos. Feliz vida…¡EX!

#exspouseday #díadelex #asíEX #todaslashistoriascuentan #unahoraantesquelosdemás #mexicanísima #tbf

Recent Posts
Showing 2 comments

Leave a Comment