img_1191

Durante unos días los blogueros latinos más influyentes del país nos reunimos en una especie de “spa o retiro para el alma”. Es cierto, trabajamos mucho…pero en nosotros mismos, en nuestra pasión y en lo que pretendemos dejar en este mundo a las generaciones por venir.

Conocí a personas de muchos países, distintas formas de pensar y ver la vida, pero con una misión común. Ser agentes de cambio en nuestra comunidad. Cada uno escribe con pasión por su pasión. Temas como el autismo, la diabetes infantil, discapacidades, maternidad, la comunidad LGBT, paternidad y muchos más se manifestaron como causas de justicia social y de vital importancia para quienes hablamos español.

img_1197

Llegando a la recepción que nos ofrecieron nuestros anfitriones en Walt Disney World #disneyfamily

Aprendí de muchos de los participantes y sus historias que nada es fácil, que hay que trabajar mucho y empeñarse al máximo para salir adelante. A veces, hay que romperse algo más que el alma en pos de lo que se quiere.

img_1195

Con mis nuevas amigas y modelos a seguir Sandra Pérez de mamanoticias.com y Teresa Garza de checalamovie.com

Ahora cuento con nuevas amigas y mentoras dispuestas a que yo crezca con ellas. De eso se trata el poder de las redes sociales, conectar, conectarnos y hacer de esa conexión algo especial.

img_1193

Una de las cosas que más me impataron fue escuchar estas palabras de parte de Ana Roca, fundadora de LATISM.

“¿Con quien te llevas? ¿Quienes te empujan a crecer? ¿Quien te motiva?. El 50 por ciento de quienes somos lo aprendemos de los demás”.

Yo sé que quiero ser como todos ustedes, escritores con amor y causa.

img_1199

Recommended Posts

Leave a Comment