-¿Y…qué tal?….¡uffff divinooooo! “Imagínate, uno tras otro…al tiro”, “Ay ¡suertuda!”

Dos mujeres conversaban en un salón de belleza. Y en un salón de belleza, de pronto, todas nos volvemos amigas, así que sin más puse atención deliberadamente a la plática que se iba tornando color rojizo.

-“He tenido mejores la verdad, pero bueno, es lo que hay”. Las dos señoras se empezaron a reír de las “habilidades” amatorias del galán de una de ellas. Yo también me reí. Supongo que soy una más de los millones de mujeres que en algún momento han oído hablar a sus congéneres sobre sus vidas íntimas. Es más, supongo que soy una más de los miles de mujeres que con sus amigas han hecho “leña del árbol caído” nomás por diversión. Algunos cuentos rayan en verdaderas leyendas.

¿Son los caballeros tan explícitos en sus conversaciones? ¿hablan de estos temas? Sinceramente no lo sé, aunque según me dijo un amigo, somos una bola de pervertidas con necesidades amatorias urgentes. Eso no necesariamente es cierto, porque la verdad es que el tema de la sexualidad y sobre todo del desempeño entre las sábanas de la pareja en turno es uno de los que más “prende” cualquier reunión femenina. 

Mi maestra de literatura antigua decía: “Las damas no tenemos memoria…o sea, si te vi, ni te recuerdo” y constantemente nos instaba a jamás revelar secretos de alcoba a nadie y mucho menos el nombre del susodicho. “No te lo vayan a querer robar. Los buenos especímenes están escasos”. 

A mí me resulta interesante la “competencia” que de pronto se arma entre un grupo de mujeres. Todas parecen tener al “amante perfecto” y solo las más valientes se animan a decir que la cosa estuvo de muerte súbita. Lamentablemente seguimos insistiendo las mujeres en dejarles la responsabilidad de esa noche de placer maravillosa a los señores. 

¿Cuándo entenderemos que somos nosotras las que tenemos el verdadero control de nuestro cuerpo, mente y corazón? El mejor de los amantes lo tengo yo, tú y cada mujer que se siente SATISFECHA dentro del cuerpo que la guarda y cuya imaginación va más allá de una cama…..

Sígueme en Instagram @dianamontanonews

#sexo #vidasexual #pareja #sexualidad

Recommended Posts

Leave a Comment