IMG_1350

No se ustedes pero yo, cada domingo de Pascua, estreno un vestido nuevo. Es una tradición que empecé cuando llegué a este país y me dijeron que en domingo de resurrección hay que usar ropa nueva para “celebrar” la resurrección del señor. Un sudario nuevo. Nuevo el.

Va “vestido de gloria al encuentro del padre” me dijo Conchita, mi abuelita adoptiva.

Supongo que en ese cambio de ropa simbólicamente resucitamos nosotros también. Renacer de a poco o de a tajo, transformarte, transmutarte, transcribirte, emanciparte.

Un día nuevo nos regala la vida, una nueva oportunidad de esta vez “hacerlo bien”. Si cada día nos levantáramos con un corazón agradecido comprenderíamos que somos extraordinariamente afortunados. La simple oportunidad de respirar cada segundo debería ser una celebración. Por supuesto, la vida diaria nos aleja un poco de esas capacidad de agradecer y seguir asombrándonos pero quizá podemos aprovechar ciertas fechas significativas para renovarnos y renacer de corazón.

¿Que harás tú querido amigo? Resucitar con Jesús o quedarte en esa tumba de retablos viejos.

¡Vamos que hay un nuevo amanecer! Soy una mujer FELIZ 😊 ¡verdá e Dios!

#Resucitar #Raisen #Hapiness #Easter #Sunday #EasterSunday #Pascua #Faith #Christian #Cristianos #Jesús #Resurrección #Vidaeterna

Recent Posts
Comments

Leave a Comment