IMG_1329

Fíjense como es la vida que cada día nos enseña algo distinto o nos recuerda nuestra buena suerte. Como saben muchos, llevo años batallando duramente con la conducta de mi hijo Diego, particularmente en su escuela. Ha sido verdaderamente agotador. Pero bueno ahí vamos. El caso es que así como es de travieso es cariñoso.

Esta mañana, al dejarlo en su escuela abrió la puerta y antes de bajarse del carro me dio un beso. Luego sus brazos se apretaron alrededor de mi cuello mientras yo me reía. Bajó del auto y regresó nuevamente a darme otro beso y un abrazo. Yo, babeaba. Adoro los abrazos y besos de mis hijos.

La maestra que recibe a los niños miraba la escena y no se aguantó.

“¡Que dichosa eres de verdad! ¡Yo quisiera tener un hijo como el tuyo! Así de cariñoso…el si te quiere mucho…no que la mía….!”

Y su rostro se entristeció.

Mi hija se apuró a decir “¡No sabe nada de DIEGO!” Yo le respondí:

“Nope, la que no sabe nada soy yo…”

Moraleja: Todo mundo tiene problemas en esta vida. Unos más grandes otros más chicos. Cuando estamos pasándola mal pensamos que nuestras cargas son más grandes que las de los demás y que quizá la vida es un poco injusta con uno, cuando la realidad es que Dios no nos da nada que no podamos manejar. Las “cargas” de uno, serían la bendición de otros.

Solo por hoy…no nos quejemos….

#suerte #buenaactitud #bendición #notequejes

Recommended Posts

Leave a Comment