

Soy de las que cree firmemente en la maravillosa ley de “el que te quiere, te busca”. Mendigar amor, amistad, respeto y compañía nunca ha ido conmigo. Por eso, siempre me cuesta trabajo entender “relaciones” aberrantes en las que solo uno se “entrega”. Vamos a ver, si tú sabes que una persona está jugando contigo pues hay una de dos: o juegas tú también o te alejas. Si el juego se pone “rico” bueno, pues adelante…pero si ni para “jugar” sirve…¿Qué carajos haces ahí?….
Ayer, estaba en un lugar y vi una escena que me revolvió el estómago.
Una mujer se desbarataba en arrumacos con un señor que ponía cara de Dios griego. Solo la ponía, su cara no se parecía a la de ningún galán que habita en el Olimpo.
La mujer, de unos 50 años le hacía carantoña y media como si fuera una quinceañera y el tipo serio, serio. El se dio cuenta que yo los estaba mirando y parece que a propósito se puso más idiota de lo normal. Le hacía “fuchi” a la mujer con la intención de que todo el que pudiera viera sus desprecios hacia la otra que estaba haciendo un papelón.
Finalmente ella le dijo “Papi ¿Por qué eres así conmigo?”…
Yo quería gritarle ¡Por estupidaaaaaaaaaaa!” ¡Por eso! ¡Porque es obvio que no te soporta! ¡Déjalo ahí en la calle a este ridículo!
El tipo mejor caminó hacia otro lado y la mujer fue detrás de él toda angustiada.
Por favor gente, un poquito de seriedad con nosotros mismos. Todos nos damos cuenta perfectamente cuando nos dan con un bate y nos mandan al demonio.
¿Crees que no te quieren? ¡Estás en lo cierto chaparrón!
¿Crees que te están usando? Entonces es porque ¡Si te están utilizando!….si no eres capaz de hacer lo mismo y disfrutar del “cuando se puede y quiere” entonces ahueca el ala y deja de arrastrarte por “amor”…..
¡DESPIERTA FIERAAAAAAA!!!!! Engéndrate en pantera y rugeeeeeeeeee….ponte en plan PERRO 🐶, no hay nada más sexy que aquel que sabe lo que vale….
Dejemos de deshojar una pinche margarita….

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!