SOY…TU PRIMERA VEZ

Las notas de la canción de José José empezaron a sonar y puse atención a la letra. Los recuerdos irrumpieron mi pensamiento. Estaba enamoradísima y el corazón me rebosaba de júbilo.

Supongo que para cada quien, la primera experiencia sexual se convierte en una verdadera leyenda dentro del libro de su vida. Unos la adornan más o menos. Desde paraísos escondidos, hasta cielos estrellados. Los más valientes se atreven a decir que quizá esa primera ocasión fue un verdadero desastre y entre risas también la recuerdan. No cabe duda, esa primera entrega física permanece eterna en la memoria, aunque se tengan varias, primeras veces. Así como lo leen.

Y es que no es lo mismo desnudar el cuerpo que entregar el corazón. Vamos a ser honestos, con el paso del tiempo, esa “caricia divina” se vuelve monótona y desabrida si no se le pone enjundia al alma. Los más afortunados logramos que esa sensación maravillosa se repita constantemente a través de los años si permanecemos enamorados, pero, cuando el amor se va, todo se acaba.

Ciertamente, se pueden tener buenas sesiones de sexo puro sin tener involucrado un sentimiento. Hombres y mujeres al parejo se han dejado llevar por la pasión del momento y se han sentido bien…por un buen rato. Eso de que la mujer se acuesta con alguien solo si hay “algo” de por medio es un cuento chino y machista. Ese «algo» podría ser una simple calentura fugaz o que se te pasaron las copas. Igualito a los señores.

Hemos sobrevalorado todo, incluyendo el amor, las relaciones íntimas y una buena cama. “Sigo con el porque me vuelve loca”, “El sexo con ella era divino”, “Créeme, solo por eso no lo dejo”. Pues no, que no lo creo. ¿Saben cuanta gente podría ser compatible con uno entre las sábanas? Digamos que medio planeta…y me quedo corta.

Démosle a todo su valor exacto. Entreguemos si se quiere, cuerpo, alma o corazón. Yo espero, seguir disfrutando eternamente, de esa “primera vez”….

José José ¡chulada de canción!

#tuprimeravez #JoséJosé #románticos

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *