

EVA, quiero decirte hoy primera GRAN MUJER del planeta…¡Que nos diste en la madre! Fíjate condenada que gracias a ti, tenemos que parir a nuestros hijos con dolor, ganarnos el pan con algo más que el sudor de la frente y fuimos expulsados del paraíso.
¿Para qué carajo obligaste a Adán a comerse la manzana? Ahhh porque permíteme decirte que para no variar, la historia te condena a ti, como la gran responsable del pecado de tu amante.
Te convertiste en la representación de la tentación, la soberbia y la desobediencia.
Querida, estaban ustedes pasándola a todo dar, retozando por aquí y por allá ¡living the life! ¿En serio fuiste tú? O el descerebrado de tu marido fue el que con su boquita mordió la mentada manzana. Desde que leí tu historia me causan repulsión, a menos que estén bien chilosas al estilo mexicano.
¿Habríamos sido amigas tú y yo? Ummmm no lo sé. Desconozco lo que es estirar la mano para poder comer y todos los días me mato trabajando para poder tener un techo.
Mis hijos…a veces son tan salvajes como los tuyos…que dizque se llamaron Caín y Abel.
Pero, ¿Sabes qué? Creo que te han juzgado durante todos estos siglos con mucha dureza. Finalmente fuiste la responsable de poblar el mundo y heredarnos toda la misoginia que por años hemos padecido las que pertenecemos a tu género. Imagínate tú, que hasta hemos luchado para que se nos reconozca con un día internacional de la mujer. ¡Qué cosa más simpática!
En fin, hoy yo voy a reconocer en ti valores extraordinarios que también nos has legado de generación en generación.
Valor, perspicacia, astucia, entrega, sacrificio, compromiso, lucha. Gracias a ti primera GRAN SEÑORA.
Mis antepasadas y mis generaciones futuras te estamos agradecidas por tanto y tanto. ¡Feliz día internacional de la mujer…donde quiera que estés!
Felicidades a todas mis congéneres…

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!